EmpresasPeru » Lima » Ingenieros » Industrias: instalación y montaje » AISLAM

AISLAM

Lima, Lima
AISLAM

Por intermedio de la presente lo saludamos cordialmente, y a la vez para presentarle nuestra empresa AISLAM que tiene como misión satisfacer en forma integral las necesidades de servicios en el campo del Aislamiento Térmico en la Industria, Aislamiento Térmico en Edificaciones, Refractarios, Aislamiento Acústico, Resistencia al Fuego y Construcción en Seco( Drywall , Cielorrasos, etc.).

AISLAM que viene trabajando de manera satisfactoria en el mercado Peruano desde el año 1996,  y si bien es relativamente nueva, cuenta con personal Profesional y Técnico especializados y con una amplia experiencia mayor a los 10 años en las áreas en que se desarrolla.

AISLAM  está en la capacidad de ofrecer los siguientes servicios:

 

1)  AISLAMIENTOS TÉRMICOS EN LA INDUSTRIA

2)  AISLAMIENTOS TÉRMICOS EN EDIFICACIONES

3)  REFRACTARIOS

4)  AISLAMIENTOS ACÚSTICOS

5)  RESISTENCIA AL FUEGO

6)  CONSTRUCCIÓN EN SECO

 

AISLAM cuenta con una importante trayectoria en ejecución de proyectos y mejoras, lo cual nos permite llevar a cabo programas de  trabajos con la finalidad de brindarles la mayor operatividad a sus equipos e instalaciones.

AISLAM se interesa por el capital humano brindando capacitaciones continuas y mejorando continuamente la prevención de accidentes y enfermedades ocupacionales mediante el seguimiento del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo de acuerdo a la legislación nacional vigente.

Nuestra Organización cuenta con Certificado Aprobatorio Anual del  Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, Sistema de Gestión de la Calidad y Sistema de Gestión Ambiental a solicitud de clientes. 

AISLAM tiene capacidad de respuesta inmediata a sus solicitudes. Cabe mencionar que contamos con procedimientos que nos permiten brindar un servicio de calidad. Nuestros materiales y herramientas pasan por un proceso de selección antes de ser utilizados en los trabajos a realizar como parte de nuestro procedimiento de Gestión de la Calidad.

Sin otro particular quedamos de usted, no sin antes ponernos a su disposición para cualquier consulta o inquietud y así poder convenir acuerdos con vuestra empresa.

Fotografías de la empresa