EmpresasPeru » Lima » Bebes y Niños » Uniformes » Hauk Sac

Hauk Sac

Lima, Surquillo
sinimagen

Arneses y equipos de protección contra caídas

Tenemos el orgullo de ser la primera fábrica de arneses peruanos certificados por normas internacionales.

Los directivos de HAUK tenemos una larga trayectoria personal y profesional en el ámbito del montañismo, rescate y trabajos verticales. Somos usuarios de los productos que ofrecemos; esta experiencia nos proporciona el conocimiento necesario para crear equipos que no sólo se adecuan perfectamente a las normas nacionales e internacionales, sino que ofrecen las condiciones de comodidad necesarias para un óptimo rendimiento del personal en trabajos de altura.

Nuestros productos tienen la certificación de SGS para las normas norteamericanas ANSI A10.32 2004 y ANSI Z359.1 (American National Standards Institute) y para la NTP 399.047 (ITINTEC).

Contamos con nuestra propia torre de pruebas y maniquí rígido, fabricado de acuerdo a la norma ANSI, lo cual nos permite hacer todas las pruebas exigidas por esta. De manera regular tomamos aleatoriamente muestras de nuestra línea de producción para examinar los productos y garantizar así su resistencia y confiabilidad.

Sabemos por experiencia lo que significa estar expuestos al vacío, por eso conocemos la importancia de confiar en buenos equipos, técnicas de seguridad y buen juicio.

Para lograr un óptimo rendimiento en trabajos de altura, un operario debe sentirse seguro y tranquilo. Nosotros brindamos esa tranquilidad.

Dónde estamos